vacaciones!!!!

30/11/07

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
vacaciones al fin! soy feliz T_T
no mas preocupaciones del colegio y tal vez tenga mas tiempo de escribir aqui :D

En este corto periodo de tiempo pasaron varias cosas... primero mi hermano se llevo la compu de el y no me dio tiempo de terminar bioshock... lo raro es q me siento igual a cuando estaba la compu de el...
Buscando juegos baje CABAL online para ver q era tanta la vara... el juego en si solo esta para europa (aparte de korea,japon,etc) pero los latinoamericanos podian jugar por obra y arte de Dios... diay la cosa es q al segundo dia de haber instalado el jueguillo ... se les ocurrio banear todas las cuentas de america xD ... por dicha solo llegue a lvl 16... no como un compa q estaba en lvl 95 xD
supuestamente en enero van a abrir servers para America... sera esperar :P

y eso seria todo... y me voy q ya tengo sueño

0 Comments: