Historias de messenger, parte 3 -- Novela

23/1/08


Lean antes las primeras partes:
Primera
Segunda

Primero que nada, aclarar que esta parte llego de forma sorpresiva... mas que todo por que no hubo que hacer nada de mi parte (bueno.. en realidad si fui yo un causante... pero MUY indirectamente).
Y tambien por primera vez hay un segundo investigador.







Capitulo cuarto
De mujeres...

Nunca pense que fuera a seguir con esta investigacion, mas que todo por la falta de material y por el hecho de que todo... habia sido muy normal, pero eso fue porque subestime a nuestro personaje principal, que simplemente... me deja sin palabras con cada dia que pasa.
Como ya sabran en el tercer capitulo, el "hombre altamente sentimental" se puso en mates extraños, y volvio a sus recurrentes actividades de hacerse pasar por mujer con otra cuenta de msn.
Lo interesante es, que el no contaba con que yo verificara los ip's y detectara que es el mismo (como si ya no hubiera sabido de antemano...). Otro investigador tambien lo noto... pero por un tag que le habia puesto a la cuenta para que no se le perdiera.
Lo curioso es que entre mr.gadget y yo (Alf) nos pusimos de acuerdo para seguirle la corriente al sujeto con problemas de identidad.
Todo para ver hasta que extremo llegaria la "broma".

Lo comico es que, yo habia visto como cambiaba el mensaje de estado de "lilith" (alter ego del "hombre") y en una llego a ser "Buscando al amor de mi vida"... a mi me dio igual... pero eso cambio hasta que me contacto mr.gadget con mas informacion valiosa.

Pero antes de ver la informacion valiosa, voy a hacer un recuento sobre cosas que no eran tan importantes en ese momento, que llegaron a tener algo de importancia en que esta informacion.. llegara a mi...

A continuacion un fragmento de lo que pareceria una expresion de odio de la nada.

Fecha: Unknown (no me acuerdo)
Hora: alrededor de las 3 am

(02:58 a.m.) Hombre altamente sentimental: mae vio que tengo a la estupida de Meryl en el msn
(02:58 a.m.) Alf ( johny quest ): looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
(02:58 a.m.) Alf ( johny quest ): y eso ? pq?
(02:59 a.m.) Hombre altamente sentimental: me la paso el tarado de Smeagol
(02:59 a.m.) Alf ( johny quest ): pero le ha hablado? o solo "esta ahi" ?
(02:59 a.m.) Hombre altamente sentimental: si le he hablado me conto que se quedo al igual que literalmente la mitad de la clase
(03:01 a.m.) Hombre altamente sentimental: shipo pero hasta por msn la odio xd
(03:05 a.m.) Alf ( johny quest ): btw.. pero Smeagol le paso el msn de la nada?
(03:05 a.m.) Alf ( johny quest ): o fue q Smeagol le dijo a la doña su msn?
(03:05 a.m.) Hombre altamente sentimental: me agrego en una conversacion
(03:05 a.m.) Alf ( johny quest ): (pq dudo q UD la haya agregado a ella)
(03:05 a.m.) Hombre altamente sentimental: y yo le dije que si la podia agregar
(03:06 a.m.) Hombre altamente sentimental: --
(03:06 a.m.) Hombre altamente sentimental: pero la destesto muere
(03:06 a.m.) Alf ( johny quest ): o sea fue SU culpa
(03:06 a.m.) Alf ( johny quest ): bestia ¬¬¬
(03:06 a.m.) Hombre altamente sentimental: y que monton de chocobos los que hay en el grupo del liceo
(03:06 a.m.) Alf ( johny quest ): chobos* you mean
(03:07 a.m.) Alf ( johny quest ): btw... chobos no viene de chocobos.... por si acaso de las dudas
(03:07 a.m.) Hombre altamente sentimental: ---- FF
(03:07 a.m.) Hombre altamente sentimental: BAKA!!!!!!!!!!
(03:07 a.m.) Alf ( johny quest ): jeje... igual prosiga con su historia
(03:07 a.m.) Hombre altamente sentimental: es que con los compas les decimos chocobos xd
(03:07 a.m.) Alf ( johny quest ): ahh k...
(03:08 a.m.) Hombre altamente sentimental: de verdad que el sentimiento de odio a crecido despues de ver eso perfiles muere
(03:08 a.m.) Alf ( johny quest ): ya vi como toda palabra normal... uds le ponen un parecido anime/etc :P
(03:08 a.m.) Hombre altamente sentimental: crecido*
(03:08 a.m.) Alf ( johny quest ): ish
(03:08 a.m.) Alf ( johny quest ): y despues dicen "pq no lo quieren"


Como pueden ver en el extracto de texto anterior... el hombre aunque detesta y odia con todo su corazon a "Meryl" aun asi la agrega en msn... no tiene sentido en lo absoluto.
Lo interesante es que yo sin saber tuve otra conversacion relacionada con este tema, que en mi mente nunca pense que fuera a llegar tan interesante.

A continuacion un extracto de una conversacion influyente(?)

Fecha: Hace como 2 dias
Hora: 6:00 pm

(06:09 p.m.) Alf ( johny quest ): Meryl?
(06:09 p.m.) Smeagol: si la de 9º
(06:09 p.m.) Alf ( johny quest ): noveno...
(06:09 p.m.) Alf ( johny quest ): en el cole?
(06:09 p.m.) Alf ( johny quest ): O.o
(06:09 p.m.) Smeagol: sip
(06:10 p.m.) Smeagol: PUM errors lolz
(06:10 p.m.) Smeagol: Jeje ya se conecto la mex
(06:11 p.m.) Smeagol: ???
(06:11 p.m.) Alf ( johny quest ): ahhhh creo q ya me acorde... creo al menos... pq un dia de estos el "hombre" dijo algo de q la habia agregado por su alma
(06:11 p.m.) Smeagol: sip
(06:11 p.m.) Alf ( johny quest ): y eso entre tanto comentario de "la odio" por parte de el "hombre" xD*
(06:11 p.m.) Smeagol: esta en mi hi5
(06:11 p.m.) Smeagol: es que es como la gente seria
(06:12 p.m.) Alf ( johny quest ): quien es como la gente seria?
(06:12 p.m.) Alf ( johny quest ): el "hombre"!?
(06:12 p.m.) Alf ( johny quest ): xD*
(06:12 p.m.) Alf ( johny quest ): stop joking!
(06:12 p.m.) Smeagol: nop como Meryl
(06:12 p.m.) Alf ( johny quest ): ahh
(06:13 p.m.) Alf ( johny quest ): di... yo nunca la llegue a "conocer" asi como mucho q digamos
(06:13 p.m.) Alf ( johny quest ): opinion: nula
(06:13 p.m.) Smeagol: jejejep
(06:15 p.m.) Smeagol: (h5)(h5)(h5)(h5)(h5)
(06:15 p.m.) Smeagol: eso es por su opinion nula

(*(h5) es como un aplauso)
En ese pedazo de conversacion sin sentido, se me escapa lo que el "hombre" habia dicho sobre meryl, sin embargo, no le di importancia y nunca llegue a pensar que a la substancia se le fuera escapar este poquito de jugo.

Ahora bien, ya puse todo lo preliminar... no tiene mucho sentido, peero, creo que si son inteligentes ya sabrian lo que paso despues, que simplemente es increible.
El siguiente extracto de conversacion se lo atribuyo 100% a mr.gadget que fue el que me dio esta info.
(Me disculpo con "Meryl" de antemano... las conversaciones son usadas con el fin de sacar a luz de la estupidez/hipocresia/bestialidad/transvestismo/idiotez de nuestro personaje principal "Hombre altamente sentimental", en ningun momento la intencion es insultar a terceros.)

Fecha: Martes 22 de enero
Hora: de 12 de la noche en adelante


Meryl dice:
uyyy che
Meryl dice:
vieras la otra tragedia que me paso
Meryl dice:
varas
Mr.Gadget dice:
q le paso?
Meryl dice:
ese idiota de el "hombre" jugando de intrepido
Meryl dice:
ahora si me cae mal
Meryl dice:
es un hablador de mierda
Meryl dice:
vieras lo que paso con el msn
Meryl dice:
por este soquete de el "hombre"
Mr.Gadget dice:
por q? q le hiso?
Meryl dice:
bueno la cosa es que me dijo que si me podia agregar
Meryl dice:
porque una vez ahi que estaba chateando con el che Smeagol
Meryl dice:
pura vida dije yo no hay bronca
Meryl dice:
pero luego me llego la invotacion de este correo [correo del alter-ego del "hombre" aka lilith]
Meryl dice:
y di yo acepte sin saber quien putas era
Meryl dice:
era el mongolo de el "hombre" haciendo pasar por una mujer
Meryl dice:
y dieciendome que estab enomorada de mi
Meryl dice:
y que me amaba
Meryl dice:
y no se que mierdas
Meryl dice:
y no se a que johny quest le fue a decir que yo era una majadera y que le caia ramal
Meryl dice:
que coma churros ese idiota
Meryl dice:
con costos
Meryl dice:
y lo saludo por el msn
Meryl dice:
y se pone a jugar de importante
Meryl dice:
puta
Meryl dice:
esperese este hipocrita de mierda
Meryl dice:
me putio enserio
Meryl dice:
que varas de mae
Meryl dice:
no lo dude
Meryl dice:
esta loco
Meryl dice:
ubicatex
Mr.Gadget dice:
y lo peor es q "tiene novia"
Meryl dice:
jaja
Meryl dice:
si algo entendi por ahi
Meryl dice:
pero porecita la novia
Mr.Gadget dice:
el mae q le empeso a desir exactamente?
Mr.Gadget dice:
* q varas de loka esa*
Meryl dice:
como de que
Mr.Gadget dice:
di osea se la empeso a ligar por MSN a usted ?
Meryl dice:
nombres
Meryl dice:
nada que ver
Meryl dice:
se hizo pasar por mujer
Meryl dice:
que se llamaba Lilith
Meryl dice:
como un personaje
Meryl dice:
de una serie de amine
Meryl dice:
anime
Meryl dice:
y si nada mas me dijo que tenia 16
Meryl dice:
y que me conocia mierda
Meryl dice:
y ojala no me quedara otro año
Meryl dice:
que dejara amarl que varas
Meryl dice:
casi me da algo cunado me dijeron esa vara
Meryl dice:
yo supe que era el porque el che Smeagol
Meryl dice:
me dijo que era el "hombre"
Meryl dice:
y que johny quest
Meryl dice:
no se cual
Meryl dice:
le habia dicho que el HABLADOR de el "hombre"
Meryl dice:
hablaba de mi
Meryl dice:
dijo que yo era una majadera
Mr.Gadget dice:
q VARAS!
Meryl dice:
con razon ese idiota no tiene amigos
Meryl dice:
si lo duda
Meryl dice:
es PATETICO (introduzca sonido de HEADSHOT aqui by Alf)
Mr.Gadget dice:
di ahy esta su apreciado amigo y irrelevante compañero " hombre altamente sentimental "
Mr.Gadget dice:
:P
Meryl dice:
si ya se porque lo tengo agregado
Meryl dice:
y dejeme decirle
Meryl dice:
que le voy a dar la madriada
Meryl dice:
uuuyy si
Mr.Gadget dice:
:-O! q le va a desir?
Mr.Gadget dice:
cuenteme pa cagame de risa
Meryl dice:
esperese
Meryl dice:
va aver
Meryl dice:
jiji
Mr.Gadget dice:
y usted q hace a esta hora despierta? una ñiñita sana a esta hora no tiene q estar despierta :P
Meryl dice:
JIJJI
Meryl dice:
MADRIANDO GENTE
Meryl dice:
JIJI\
Meryl dice:
YA LA MADRIADA DEL AñO
Meryl dice:
jiji
Mr.Gadget dice:
q le puso?
Mr.Gadget dice:
xD quiero sabeee .. quiero reirme un rato :P
Meryl dice:
huyyy que no le puse
Meryl dice:
ese mae que no fuera tan hipocrita
Meryl dice:
muerto de hambre ese
Meryl dice:
que dejara de hablar mierditas
Meryl dice:
que el no era nadie
Meryl dice:
para deicirme eso
Meryl dice:
que no fuera tan mamon
Meryl dice:
uyy
Meryl dice:
me desquite
Meryl dice:
le dije que no se hiciera el loco
Meryl dice:
y me pone que el no se esta haciendo
Meryl dice:
dios
Meryl dice:
al final me puso si mama (hombre: si mami lo que tu digas. | fijo algo asi dijo .... pathetic)
Meryl dice:
que idiotaso
Meryl dice:
apuesto que ahorita la estatua de la libertad..y todos sus pensamientos asquerosos
Meryl dice:
se le esta haciendo caldito de mierda

Como podemos ver... mr.gadget ha cumplido su funcion como investigador en este "documental"

Claramente podemos ver, la estupidez humana en accion.
Tecnicamente hablando, el "hombre" hizo una idiotez estratoferica con alguien que ni conocia, y gracias a la informacion libre, todo se descubrio ... muy rapido... lo interesante, es que el hombre sigue jugando de inocente aun despues de una "bromita" fallida. Simplemente... es bruto.
Justo despues de este percanse... (lastimosamente, no tengo informacion de la madriada live) el "hombre" se dispone a limpiar sospechas y nos pregunta a gadget y a mi sobre esto.
A continuacion 2 extractos de conversaciones

Fecha: Martes 22 de enero
Hora: 1:00 am

(01:00 a.m.) Hombre altamente sentimental: usted a hablado con Meryl?
(01:00 a.m.) Alf ( johny quest ): yo no la tengo en msn... sadly
(01:00 a.m.) Hombre altamente sentimental: ok
(01:00 a.m.) Alf ( johny quest ): porque mae?
(01:01 a.m.) Hombre altamente sentimental: por que se enojo
(01:01 a.m.) Hombre altamente sentimental: conmigo piesa que yo soy Lilith
(01:01 a.m.) Hombre altamente sentimental: piensa*
(01:03 a.m.) Alf ( johny quest ): pero... wtf? Lilith?
(01:03 a.m.) Alf ( johny quest ): esa no era una doña random de por ahi?
(01:03 a.m.) Hombre altamente sentimental: sip
(01:03 a.m.) Hombre altamente sentimental: y seguro Smeagol le dijo que era yo
(01:04 a.m.) Hombre altamente sentimental: por que el muy estupido piesa que soy yo :@
(01:04 a.m.) Alf ( johny quest ): sino... con Smeagol no se puede
(01:06 a.m.) Hombre altamente sentimental: ese estupido saber que le dijo y la wila me quiere matar
(01:07 a.m.) Alf ( johny quest ): diay... pero que le dijo la guila? O_o
(01:08 a.m.) Hombre altamente sentimental: sip que sabia todo y que no me pasara de listo
(01:08 a.m.) Hombre altamente sentimental: que por eso todos me odiaban
(01:08 a.m.) Hombre altamente sentimental: blablabla bla

-extracto de la conversacion de gadget-

Hombre altamente sentimental dice:
usted a hablado con Meryl?
Mr.Gadget dice:
mae si la tengo en MSN y hablamos en la tarde un ratillo.. por q?
Hombre altamente sentimental dice:
le pregunto por una tal lilith?
Mr.Gadget dice:
nope
Hombre altamente sentimental dice:
es que piensa que soy yo T.T
Mr.Gadget dice:
di WTF!?
Mr.Gadget dice:
y eso?
Hombre altamente sentimental dice:
ok a deser el mongolo de Smeagol que solo lo mete a uno en problemas

Como podemos ver, el trata de buscar a un culpable de una, para que? si ya practicamente la cago completamente.
Creo que este "hombre" claramente no distingue el limite entre broma y estupidez...
Yo no se ustedes.. pero simplemente, es una persona... bastante patetica O.o
Asi termina este capitulo... seguira usando la cuenta de Lilith nuestro protagonista?
Desistira y seguira su vida?
Gracias a gadget por la info :P

Capitulo quinto
...y traiciones.


Justo despues de lo sucedido en el capitulo pasado, simplemente, me llego una bomba en informacion, de primera mano.
Es chocante, y lo peor de todo es que confirma mi(y la de mucha gente mas...) teoria de lo que iba a pasar en un tiempo con nuestro personaje principal.
Se acuerdan del primer capitulo en donde nuestro protagonista defiende vigorosamente a su Julieta? Pues miren el siguiente extracto de texto.

Fecha: Martes 22 de enero
Hora: alrededor de las 1:10 am


(01:08 a.m.) Hombre altamente sentimental: ojo jojo
(01:08 a.m.) Hombre altamente sentimental: Hombre altamente sentimental dice:
Pitufina saldrias conmigo?

Pitufina dice:
claro! n,n+
(01:09 a.m.) Alf ( johny quest ): y su novia que? ya la dejo tirada?
(01:09 a.m.) Hombre altamente sentimental: en eso estoy (<---HOLY SHIT! by alf) (01:10 a.m.) Hombre altamente sentimental: pero no soy carga y "una gordilla" me dijo que me daba un besito
(01:11 a.m.) Alf ( johny quest ): o sea... ya su novia ni fu ni fa!? O_o
(01:11 a.m.) Hombre altamente sentimental: si somos pero la quiero cortar y me anda llorando T.T
(01:12 a.m.) Hombre altamente sentimental: no le gusta que sea tan tan tan tan OTAKU
(01:13 a.m.) Alf ( johny quest ): ISH... solo por eso!?
(01:13 a.m.) Hombre altamente sentimental: mae yo sin anime =/= "hombre"
(01:15 a.m.) Alf ( johny quest ): y solo por eso.... mae me aguebas x10
(01:16 a.m.) Hombre altamente sentimental: es que es muy posesiva
(01:16 a.m.) Hombre altamente sentimental: y me quiere controlar en todo :@
(01:17 a.m.) Alf ( johny quest ): y con quien se "iria" despues de "cortar"
(01:18 a.m.) Alf ( johny quest ): (comillas... porque lo veo muy improbable la verdad)
(01:18 a.m.) Hombre altamente sentimental: pues con nadie "solo amigas"
(01:19 a.m.) Alf ( johny quest ): ahh...

*speechless*
Creo... que nuestro personaje, se esta como creyendo brad pitt (en palabras de gadget) y que aparte de tener tecnicamente conquistada a pitufina de una forma bizarra... ya va a dejar botada a su amada Julieta, por la cual derramo lagrimas de dolor.
Es increible la hipocresia detectada en esta persona, o sea, simplemente me deja sin palabras, ver como repite el proceso que "El ursurpador" supuestamente le hizo a su amada Julieta.

O sea... en pocas palabras, a este mae le vale pich@ los sentimientos de las demas personas y solo esta viviendo para disfrutar de su propio triunfo y regocijo.

Lo que mas me divierte es que el "hombre" piensa que le llueven las doñas, cuando en realidad deberia estar apreciando como un tesoro que alguien lo tome en cuenta. (en palabras de gadget again)

Creo que asi termina la tercera parte de esta novela... que simplemente yo no se como carajos va a terminar... pero de que me he reido a carcajadas, de eso no hay duda.

0 Comments: