Mi propia ciudad!

29/1/08

Asi es, gracias a mis largas horas navegando en internet(o sea... viendo el monitor como un zombie) me encontre con una de esas paginillas que le dan a uno un link y entre mas clicks le dan mas "crece" lo que sea la pagina... en este caso.. una ciudad.

Aparentemente, con cada persona que visite la ciudad, llega un "nuevo" habitante :P
Y seguro ira creciendo, con el tiempo O.o

Lastimosamente no veo que la pagina tenga muchas opciones de "customizar" las ciudades... tons es solo como dar click... y con el tiempo ahi va creciendo.

El unico problema que tuve fue el nombre para la ciudad... no podia formular un nombre apto para una ciudad digna de mi persona. Despues de incontables horas perdidas pensando (lease 5 minutos) llegue a la conclusion de que el nombre, tendria que ser una palabra fastastica y misteriosa a la vez.

El unico nombre apto era .... Changapapio

No tengo ni la mas minima idea porque pense que ese era un nombre apto para una "ciudad" pero bueno... ahi esta... ahora solo delen click al link pa'que crezca la ciudad.

Y bueno... como la entrada no tenia mucho sentido, mas que obligar-... *ahem*.. invitarlos a darle click al link :P voy a dejar un video gracioso.


0 Comments: