Con internet y nada que hacer?

12/1/08

Pues usted lo que necesita es una buena dosis de paginas interesantes que se actualizen tecnicamente todos los dias!
Hasta puede que llegue un momento que el solitario bookmark de hi5 y google se pierda en el oceano de paginas "interesantes", que mas bien de una forma u otra le hacen perder el tiempo de una forma que usted nunca ha presenciado!.

Empezamos con la lista... voy a poner todos los que me acuerde... fijo se me olvidan varios...la lista no tiene orden definido.

1. "Astronomy Picture of the day"

Asi como lo oy-... leen, una foto diferente cada dia relacionada con la Astronomia... porque tan interesante? diay pues a veces ponen cosas que simplemente lo dejan a uno boquiabierto.
Recomendacion: Muy vago para comprarse su propio telescopio y/o tiene uno pero solo logra ver la luna?... esta pagina es para usted!.

2. "Vladstudio"

Si lo primero que penso cuando vio el link n.2 fue algo relacionado con la mafia rusia... pues esta equivocado... porque solo se relacionaria si la mafia rusia fuera fanatica de photoshop y de la creacion de wallpapers que son simples y practicos.
Recomendacion: Le cuesta encontrar algun wallpaper digno de su escritorio? no busque mas! que vladstudio puede que tenga uno para usted!

3. "Encyclopedia Metallum: the metal archives"

Metal... un genero de musica amado por unos, odiados por otros... esta insatisfecho por la informacion que wikipedia le proporciona de los grupos que le gusta?. Pues esta es una pagina que le proporciona mas que suficiente informacion de todos sus grupos metaleros!
Recomendacion: Metal en todos sus colores y sabores... para el metalero que hay en ti!

4. "Wikipedia"

Ahh wikipedia... que seriamos nosotros, mortales cibernautas sin una encyclopedia libre en la cual hasta un chiquito de 10 años puede editar los articulos? Esta es la pagina de la que probablemente usted ha copiado... digo, se ha informado para hacer sus tareas de colegio.
Aqui es probablemente donde usted va a buscar pepinillos y termina leyendo algo relacionado con la teoria cuantica de la autodestruccion masiva de nucleos atomicos (nombre inventado (?) para fines ilustrativos)
Recomendacion: Quiere saber cuales personajes famosos tienen su mismo cumpleaños? wikipedia se lo dice! Con funcion de search pa' los que se pierden facilmente.

5. "Traductor Babel Fish"

Ahh esas tareas de frances/ingles/aleman u otro idioma extranjero que tanto nos cuesta entender. Siempre que hay que traducir queda todo mal conjugado. Y aparte de eso, el esfuerzo que se toma en hacer esas tareas no se toma en cuenta al ponerles nota. Aqui hay un traductor que tiene bastantes opciones de idiomas y es bastante util para buscar el significado de palabras individuales.
Recomendacion: Si de verdad piensa usar el traductor para hacer tareas o traducir algo... le advierto que no es magico y por ende si ud pone una oracion no le va a salir un poema del mismisimo Virgilio.

6. "Youtube"

Algunos se preguntaran porque pongo youtube aqui? diay es que... por que no ponerlo?
Youtube... comenzo como cualquier otro servicio para ver videos en "streaming" (o sea... ver videos mientras se bajan) pero algo paso... y se convirtio en practicamente el "one tube to rule them all" y da la casualidad de que era TÚ tubo el que fue destinado para eso. Ok ... suficiente con la jugadera con el nombre.
Recomendacion: Solo le quedan 10 minutos hasta que se le acabe el tiempo por el que pago (o piensa pedir de fiado) en el cafe internet? Pues youtube le deja gastar esa modica suma de tiempo mientras ve un video de cualquier juan vainas haciendo feo!.

7. "Google"

Google!? dicen ustedes... Google! digo yo.
El mammoth en busqueda... herramienta practicamente indispensable para practicamente cualquier cosa que usted quiera hacer con internet!
Lo ayuda encontrar hasta las cosas mas retorcidas de la sociedad humana!
Recomendacion: Deportes? [Check], Cine? [Check], Videojuegos? [Check], Fin del mundo? [Check], Infierno? [Check], y lo que todos querian saber... Sexo? [Check].

8. "Gmail"

Cansado de esa cuenta de hotmail que esta siempre llena de spam? o solo quiere un email que tenga una G al principio en vez de la tradicional E? Si dijo si en alguna de esas preguntas... gmail es para usted!
Recomendacion: Aunque Gmail no es 100% seguro contra spam... al menos puede decirle a sus compas que ya usted vive un paso adelante que ellos.

9. "Hi5"

Ha leido, buscado, preguntado sobre paginas como facebook o myspace con una basta cantidad de ticos? No busque mas! Aqui esta la pagina preferida por todos los chicos "cool" que se mantienen a la moda.
Recomendacion: Quiere exponerse al mundo de una forma cool y exotica? Entonces hi5 es para usted! Aqui podra demostrar sus habilidades para hacer un buen photoshop con las fotos de la fiesta del jueves pasado, o puede pasarse por top model y poner fotos de su persona en posiciones que atentan contra la moralidad humana.

10. "How stuff works"

Ha perdido las ganas de vivir? Tiene ganas de aprender sobre cosas que usted ni sabia que existian?. Pues no busque mas! esta pagina es como la version de wikipedia pero con hormonas.
No es una "enciclopedia libre" sino mas bien... es como una fuente de sabiduria!
La pagina, aunque simple, esta llena de articulos interesantes y no tan interesantes, que llegan a tener 5 paginas de puro texto... y una que otra imagensilla.
Recomendacion: Quiere saber como funciona la teoria de la relatividad de einstein? ahi esta! junto con informacio sobre como funciona el amor a nivel biologico y que es el sarcasmo!

11. "TED - Ideas worth spreading"

Quiere ser la personas mas filosofica del universo?, Tiene un deseo incontrolable por ver videos de gente con ideas que podria cambiar el mundo?. Pues esta pagina es una de las gemas que se encuentran en internet para aquellos sabios que le gustan las palabras inteligentes
Recomendacion: Esta de vago? desea saber sobre cosas abstractas? o solo oir a alguien contar chistes inteligentes? Bookmark instantaneo!.

12. "Dele Bimba!"

Cansado de leer paginas de Chile, Panama, Gringolandia u otro pais?. Quiere leer cosas de practicamente cualquier tema, sin tener que buscar como desgraciado entre un oceano de blogs?
Dele bimba! ... a esta pagina! que tiene todo lo que usted quiere con un sello de "meid in tiquicia"
Recomendacion: Es usted tico? quiere leer algo de ticos para ticos? no busque mas! y aproveche mientras poca gente la conoce y sea el chico cool que siempre supo de la pagina.

13. "Addicting Games"

Tiene ganas de jugar algo nuevo pero su perolsillo no le corre ni grim fandango?
Aqui esta la pagina de sus sueños... con miles de juegos que garantizan hacer perder su tiempo sin instalaciones requeridas (bueno... si ya tiene el addon de flash claro esta). Todo los juegos mas simples a la distancia de un click.
Recomendacion: Para todos aquellos que no tienen mucho que hacer despues de una secion de "hacer tareas".

14. "College Humor"

Quiere su dosis diaria de humor? No le importa en que color o sabor venga? Pues esta pagina le va a ser util... porque tecnicamente se encuentra, cualquier tontera encontrada y hecha por el ser humano.
Recomendacion: Si de verdad no tiene nada que hacer... metase a esa pagina a ver tonteras...

15. "MCAnime"

Cansado de pedirle la racion diaria de anime al muchachillo que vive a la vuelta de la esquina? Necesita saber de un lugar donde sean tantas series que se quiera pegar un tiro?.
MCAnime tiene practicamente todo lo que usted necesita, desde el famoso Naruto hasta la series mas oscuras como Hellsing.
Recomendacion: Must have para aquellos que simplemente no pueden tener suficiente de la cultura japonesa.

16. "Encyclopedia Dramatica"

Es su vida una cosa monotona en la que nada inusual ocurre? Necesita mas drama en su vida? O solo quiere alimentar sus conocimientos de los lugares mas oscuros de internet?
Pues aqui esta otro desperdiciador de tiempo... en el cual se va a encontrar cosas sin sentido... y mas cosas sin sentido.
Recomendacion: La pagina es NSFW (not safe for work... o en tico.. cuidao' lo ve'l jefe!) asi que no me culpen si no leyeron que era NSFW!!!

17. "Jinx"

Necesita llevar su pasion por los videojuegos a otro nuevo nivel? Quiere ponerse ropa que defina quien es usted aunque el 99.9% de la gente no entienda lo que dicen las camisas? O solo quiere camisas con para un nuevo look?.
Aqui usted va a encontrar desde camisas que expresan su amor por WoW, hasta otras que recalcan el nivel de "geekness"
Recomendacion: Para todo aquel gamer/geek que quiere algo para llevar a las LAN parties.

18. "The best page of the universe"

Esta cansado de la gente de una forma no-emo? Entonces usted necesita pegarle una leida a esta pagina que practicamente es una leyenda en internet... must read indeed.
Recomendacion: Pagina no apta para personas propensas a explotar en enojo u otro tipo de explosiones.

19. "Gamefaqs"

Comunmente leido como "gamefags", es una pagina que tiene practicamente una guia a todos los videojuegos que existen hasta el momento.
Recomendacion: Aquel juego que nunca pudo pasar porque simplemente no le daba el mani? Gamefaqs muy seguramente tiene una guia sobre eso.

20. "Rotten"

Rotten... traducido... podrido... la pagina simplemente esta podrida en tantos niveles... metasen si ya no quieren vivir... o si simplemente son sadistas a un nivel poco saludable.
Recomendacion: NSFW... NSFW!!!!!!!!!!!!

Bueno... espero que les haya gustado la lista... que creo que ya 20 son bastantes paginas... no puse unas como el rincon del vago... pero es que me dio pereza... (oh the irony...)

Btw ... para terminar.. un video vacilon.


0 Comments: