Con internet y nada que hacer? -- segunda parte

13/1/08

Bueno aqui voy a poner unas de las paginas que se me olvido poner... voy a seguir con el numero 21... para no perder la cuenta...
La lista no tiene orden definido... y es para todo tipo de gustos... supongo O.o


21. "Urban Dictionary"

Un dictionario!, pero no cualquier dictionario!, este le permite buscar palabras y frases de todo tipo con una definicion que puede satisfacer sus necesidades. Es util para saber que carajos esta diciendo su amigo en msn cada 3 palabras o asi.
Recomendacion: Esta cansado de quedarse como las vacas en las conversaciones "ciberneticas" ?
Pues no busque mas... o mas bien busque mas, pero en este dictionario que posiblemente le arreglara todos sus problemas!.

22. "The Darwin Awards"

Es usted uno de los que se rien de la desgracia ajena? o le asombran los niveles a los que puede llegar la estupidez humana?. Ha llegado usted a una pagina que archiva muertes poco glamorosas por la inteligencia humana. Como ganarse un premio de esta pagina?, simple, solo tienen que tener una muerte bastante peculiar causada por su propia ... "inteligencia".
Recomendacion: Aqui uno lee cosas que simplemente lo dejan a uno perplejo... gente que hace cosas que uno no comprende, y coincidencias fatales entre otros.

23. "Xfire"

Tiene usted una mania por los videojuegos pero a la vez no puede desconectarse de msn?.
Xfire es para usted!, es un programa que lo deja hablar con sus amigos mientras esta en el juego y ademas les muestra que esta jugando.
Recomendacion: Si lo que quiere es tener xfire, pero hablar con sus amigos de msn mientras juega, tons en esta pagina hay un add-on para xfire que lo deja hacer eso mismo.

24. "ThinkGeek"

Thinkgeek es una pagina en donde va a encontrar desde camisas con logos inteligentes, hasta magnetos extra fuertes, y no son de esos que pone en la refri para sostener papelitos. Simplemente aqui hay de todo... para todos.
Recomendacion: Se fascina con cosas geek ?... quiere llevar su geekness a otro nivel? pues visite esa pagina.

25. "Deezer"

Todavia aguebado de que pandora cerrara sus puertas a los ticos? pues si quiere siga aguevado!.
Pero si es de los que quieren buscar otras alternativas, deezer esta aqui para socorrerlo. Deezer es una pagina en la que usted buscar canciones especificas y oirlas en streaming.
Recomendacion: Quiere oir la cancion que lleva pegada desde que iba en el bus? busquela aqui que puede que la encuentre!.

26. "Quirkology"

Es usted adicto a las ilusiones opticas? pues en esta pagina hay unos experimentos bastante interesantes que juegan con su mente.
Recomendacion: Hay un video que predice los movimientos de uno en un juego. Como lo hacen?

27. "Sloganizer"

Siempre ha querido tener su propio slogan? pero nunca le da la jupa?.
Sloganizer lo ayuda!, simplemente ponga cualquier palabra y saldra un slogan con esa palabra.
A veces salen cosas que no tienen sentido y a veces... parece que las estrellas se alinean para crear un slogan comico.
Recomendacion: «Sloganizer - once you have it, you love it.» ... y muchos mas!

28. "Daedalus project"

Le interesaria saber aspectos de los MMo's a un nivel psicologico? o simplemente leer historias de estos. Pues esta pagina ofrece bastante material de lectura si le interesan los MMo's en general.
Recomendacion: La gente que juega MMo's va a encontrar esta pagina bastante interesante.

29. "Wired"

Wired.com es la pagina en internet de la revista Wired que se especializa en temas de tecnologia y sus derivados, bastante interesante los articulos que uno se encuentra ahi.
Recomendacion: Le gusta la ciencia o la tecnologia? un bookmark seguro es esta pagina.

30. "Rincon del Vago"

El famoso rincon del vago, cuantas tareas ha encontrado uno en esa paginilla. Aunque ultimadamente esta llena de spam y quien sabe que otras cosas... es bastante util como ultima herramienta.
Recomendacion: Todas las tareas que usted se imagine... a la distancia de un click.


Ok .. ahi concluye la segunda parte... mas que todo porque ahora de verdad se me acabaron los bookmarks...
BTW ... parte de la novela numero 2 coming soon!

0 Comments: