Gente loca, monstruos, apariciones, guardianes espirituales?

4/1/08

OK hoy fue un dia bastante extraño, especialmente cuando estaba jugando DOMO (del cual ya hable) y voy a ponerlo en un estilo como de cronica extraña... ahi me dicen si es cualquier tontera o si es de verdad (lo cual dudo).

Todo empezo bien cuando entre a jugar DOMO... lo habitual, gente hablando tonteras en la guilda, etc,etc,etc. En resumen nada fuera de lo normal hasta el momento. Sigo feliz jugando y me pongo a levelear, otra vez nada fuera de lo inusual pasa (es mas ni me mori), sigo jugando y tons una gente de la guilda iba a subir de nivel, tons di nos unimos en un grupo y empezamos a masacrar pajaros.
Sigue todo normal y como a eso de las 12:00 solo quedabamos yo y una doña de la guilda (la cual se habia mostrado medio emo xD en pasadas ocasiones y esta interesada en lo sobrenatural)y otra gente para rellenar el grupo.
Como a las 12:40, me dijo q habia visto una "sombra" moverse (mi pensamiento fue como: hay dios otra vez le agarro...) diay yo me medio sorprendi y segui igual curando a la gente del grupo (yep soy el del healing).
Entonces como unos 15 mins despues la doña se pone a discutir con un mae del grupo sobre naruto... y como es medio rara... (aunque usualmente anda normal...bueno eso digo yo O.o) algo le dijo el mae tons la doña se putea rajado y me empieza a decir q el enojarse "movio" algo adentro de ella (yo pense como: WTF? q le pasa? no es para tanto...)
Tonces empieza a decirme q acaba de tener como una pseudo-vision (WTF!?) en la que veia un pasillo con puertas cerradas, y al final del corredor, veia a un bicho raro con una cara horrenda (la cual aparentemente era la "sombra" q vio antes).
Diay yo me quedo en estado de WTF!? en ese momento... asi como para decirle "oiga mamita ... ta loca?".
Bueno la cosa es q despues de decir eso empieza a escribir q le duele la jupa y q siente como si se le estuviera quemando en el infierno (a como me lo iba imaginando... iba quedando demasiada "perfecta" la escena...¬¬) y q esta perdiedo control de los pensamientos... (les recuerdo q la doña es medio emo... tons diay...)

La vara es q antes yo habia leido en un foro q esa doña tenia un "guardian" q la cuidaba de todos esos males (-.-)
y q supuestamente tenia poderes fantasticos n shit.

Tons la doña empieza a decir q el "guardian" de ella habia tomado control de las emociones de ella para "repeler" al bicho raro...(yo de algun modo ya sabia q eso iba pasar.... o sea... mas obvio no se puede... )
Tons supuestamente habia una batalla en la mente de la doña entre el guardian y la "sombra" ...
Di ahi yo estaba en pensamientos partidos entre o 1: la doña le agarro la chiripiorca y esta haciendo feo
-o-
2:La doña esta diciendo la verdad y es mejor ayudarla

Diay, yo en mi eterna estupidez, decidi ayudarla por si acaso de las moscas... deporsi uno nunca sabe... (igual pienso q todo es una gran obra de teatro... ¬¬)

La cosa es q pasaron como 40 mins en esa vara... hasta cuando llega y dice q no podia creerlo, q aparentemente habia expulsado al bicho ... ESTORNUDANDO (pensamiento del momento: looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool .........................)

ahhh pero no se acaba ahi... no señor! la vara sigue... y de q otra forma q de la siguiente:

Al parecer al estornudarlo la doña como por arte de magia ya se sentia bien....tons llega y dice q se esta empezando a sentir mal... q seguro lo esta respirando pa'entro... in fact la doña lo estaba respirando supuestamente.
Sin embargo en una parte parece q hablo el "guardian" y dijo q tenia q respirarlo para destruirlo... (pensamiento: pa'que me dice?... eso va a cambiar las cosas!? ....)

Bueno aparentemente como unos 15 mins despues ya lo habian destruido al bicho ese... y yo que hize? estar de espectador claro!! o de baboso leyendo semejante obra de teatro.


Esa es toda la historia del dia de hoy en DOMO ... increible pero cierta... q me deparara el futuro?... visitas de vampiros/alien/sombras/guardianes/elfos/orcos/mensajeros intergalacticos/hot chicks?
Solo el futuro lo sabe xD

PD: JUEEE se hizo inmensa la entrada...por favor no hagan TL:DR si quieren leer una historia medio graciosa

0 Comments: