S.I.G.L.A.S.!

8/1/08

Silenciosamente Interesantes Grandiosos Libidos Animaladamente Seleccionados

S.I.G.L.A.S.

ok bueno.. eso no tuvo mucho sentido... pero sentia q tenia q hacerlo...
Esta va a ser una entrada para aquellas pobres almas en pena que abundan en internet y parece que todavia no han aprendido ciertas cosas basicas... las siglas o bueno... los acronimos.
Un poco de historia supuesta (o sea... material 100% original)

Muy seguramente, cuando internet empezo a ver la luz del dia, la gente empezo a notar que hablar por chat era diferente a hablar cara a cara, tecnicamente se podian decir mas cosas si podian agrupar las palabras de una manera correcta. Aparentemente esto dio nacimiento a los susodichos acronimos, los que se los aprendieron, estaban viendo que funcionaban... entonces empezo la gran inundacion de acronimos... y aqui es el punto donde empezamos.

Muchos se preguntaran... para que put@s nos esta diciendo todo esto este mae!?
Simple muchachos, uno no llega a un supermercado sin saber que va a comprar papas... (aunque las papas es lo de menos)

Ahora si... a lo que vinimos...
Voy a empezar con la lista de los "basicos" como les digo yo.
Estos son los que tecnicamente al menos salen una vez en cada conversacion... si una de las personas es "apta".

WTF => Este es un acronimo bastante interesante, ya que puede expresar un gran rango de emociones, tales como: Confusion, Enojo y hasta un buen berrinche.
Ahora esta gema de acronimo cambia con cada "aperitivo" que le pongamos, como? pues simple... veamos los siguientes ejemplos:

Confusion:
"-WTF!? que es esa mierd@!?-"
Enojo:
"-WTF! mae deje de pe'irla-"
Explosion de alegria:
"-WTF!!!!!!!!!!!!!!!!-"

Creo que no es necesario que diga q significa WTF y para su informacion no es:
Wilas Tentadoramente Frondosas

Ok... ya terminamos con el primero... y ahora vamos con el segundo!... que bonito es saber contar veá?

LOL => ahh el queridisimo lol... no hay conversacion de msn que sin lol no valga... es simplemente un "must jaf". Las descripciones de lo que es "lol" son bastas en las llanuras de internet, algunos dicen que se usa cuando uno se rie de algo... pero eso es un hecho que se ha comprobado cientificamente como falso.
Dice la leyenda que LOL, empezo como un acronimo para escribir "jajajajjajjjajaj" sin los super typos (typo: dicese del acto de interponer letras donde no deberian, o sea, una burrada) sin embargo, otros acronimos nacieron para sustituir a este en su mision de satisfacer el mensaje de "me estoy riendo" hacia el destinatario, y LOL fue reemplazado. El problema es, que nadie sabia que iba a pasar despues... mucha gente sabia que era LOL pero ya no lo usaba para su predestinado fin. Sino la gente lo estaba usando para otros actos mas oscuros e ilicitos.

Ahora LOL pronunciado "el o él" en inglish o "LOL" en tico, es usado en las conversaciones de msn... como una muletilla. Yep... una muletilla... no de las grandes que se usan para sostenerse... una muletilla... apenas pa'sostenerse.
Ahora a que me refiero con muletilla? veamos un ejemplo:
"-lol-"
Ahi esta la muletilla... ahora veamos un caso en el que se use como muletilla (aparentemente me gusta repetir muletilla muchas veces...)

Sujeto feliz le dice a Sujeto P2 que vea X video Malo (cabe resaltar que el video va a ser malo porque si fuera bueno la reaccion del Sujeto P2 seria diferente) de youtube... Sujeto P2 en esperanza de que sea un video bueno, lo abre y lo ve... a sus desden era una semerenda cochinada... y solo tiene la habilidad de escribir "lol" en el msn y olvidarse de la tragedia de la muerte de miles de neuronas mientras vio el video.

Aparte del uso de la muletilla... tambien se usan en otro tipo de contexto...
Si a uno algo le hace gracia.. pero no tanto como para reirse y mas por la popular "verguenza ajena" tons la respuesta seria algo como asi:

"- looooooooooooooooool que guamazo se dio ese guevon-"

Yep un spam de o's cambia el significado completamente.

Y ahora para terminar con los basicos voy a terminar con otro clasico...

OMG => OMG! es simplemente una expresion con rango increible de emociones... puede expresar desde preocupacion, impacto y shock, trauma y otras cosas que lo hacen a uno recordarse de su propia humanidad.
*cough* 2girls1cup *cough*
Ahora ... ya que deje de tocer... sigamos...
La mera expresion de OMG! en si expresa una explosion de WTF'ness pero a un nivel incompresible... veamos OMG como un WTF elevado a la 2.
Solo que OMG solo se puede conseguir en caso de impacto extremo... algo asi como si le pusieran una foto de una abuelita desnuda de Fondo de pantalla... el shock extremo seria demasiado para lo que un ser humano podria soportar.
Veamos casos de un OMG...

Caso number gu'on!:

Sujeto Troll procede a pasarle un link del susodicho video "2girls1cup" al sujeto noob
Sujeto noob abre el link y ve todo el video.
La respuesta del sujeto noob seria muy posiblemente "OMG!!!!!" "MIS OJOS!! QUEMAAAN"
y un monton de palabras no muy bonitas al oido humano...

Caso numero doz!:

Sujeto impresionado le pasa una imagen extrañamente asquerosa a Sujeto aburrido
Sujeto aburrido se impresiona por la imagen y respone con "OMG!" y procede a vomitar sus entrañas...


Como nota final creo que se me olvidaron uno que otro... pero igual estos eran los basicos... y es que no tengo mucho que hacer tons diay... solo ponerme a escribir estas varas xD
Espero que hayan aprendido los acronimos basicos! digale adios a no comprender nunca mas al "internet junkie" con el que chatea todos los dias :P

0 Comments: