Oh the drama!

10/1/08

Algo esta pasando conmigo... porque ultimadamente estoy recibiendo cantidades nocivas para la salud de DRAMA!, y de la mejor(o la peor?).

Hoy me meti a DOMO a basicamente hacer alquimia y vender los resultados...
Para mi sorpresa 2 personas que habian empezado con la guilda se habian ido (bueno empezado como que no... pero si que habian entrado como 6 dias despues de empezada la guilda)

Una de las dos personas era la ya conocida emogirl (creo q le voy a decir asi de ahora en adelante) :P, y otra era una que le gustaba jugar con gente principalmente (llegando a niveles de aburrirse extremadamente).
Aparentemente se fueron por una discusion con un mae que di... es normal...
El mae les dijo algo como "consiga amigos" y se fueron, plop...
Raro que se fueran asi de la nada... tengo que esperarme a ver que dicen o algo asi.

Aparte de eso.. no ha habido mas drama... voy a ver si sigo escribiendo la novela cuando me llegue mas material :P

Ah y por cierto... el demo de portal son solo 10 niveles y uno solo llega a usar el portal azul...
Igual, tengo un minijuego que traia la promocion que esta todo comico...

0 Comments: