de salida del cole y otros sucesos

4/12/08

jojooooooooo

Por fin vuelvo a tener tiempo para escribir en este espacio de bits de dudosa localidad ... y es que ya hasta al fin se acabo lo que muchos llaman como "los mejores años de mi vida"... frase que me puso a pensar rotundamente ... sera que todo lo que viene despues de salir del cole es puro estres y demas cosas que llenan la "vida cotidiana" ?

O sera tal vez que puedan ser buenos años pero nunca llegaran a superar los "mejores años de mi vida" ? ... pos solo el tiempo lo dira. Pero bueno, dejando de lado ese monton de cosas estresantes, puedo decir que ya sali del cole y pase los examenes de bachillerato... y si una cosa me quedo clara, esa tiene ser que uno se estresa mas en el periodo desde que hace los examenes hasta que le dan la nota que en todo el año... aunque eso pudo haber sido mi conciencia paranoica que piensa que hay caos en cada esquina.

Otra cosa es que para esos examenes yo casi que no estudie (modestia aparte) pero fue precisamente porque en esos dias llego Guitar Hero: World Tour a la casa... (yep el kit completo...) tons fue full demencia... basta con decir que el dia que llego me que jugando hasta tardisisimo con mi primo (que lol se vino apenas supo) y mi hermano como hasta las 5 am... y mi mama solo se desperto pq yo en un semi-estado de somnolencia me fui para la cocina y empeze a abrir la refri y todas la gavetas y empeze a decir en una voz desesperada:
"Y LOS POLLOS!? DONDE ESTAN LOS POLLOS!? , PERO DIAY, DONDE ESTARAN LOS POLLOS!?"
... yep.. crash mental...
Ahora veamos... hmmm que ha pasado desde que deje de escribir....hmm
oh.. si..

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGSIÑO!!!!
(me dio mucha pereza pasar todo el rato coloreando... meh)

Jejeje, pues si, el blog cumplio el año como... en octubre por ahi... como que me atrace un poquillo pero bueno, lo comico es que fue como en estos tiempos en donde empeze a escribir un monton (yo le digo algo asi como ... vacaciones de fin de año..).

Otra cosa es que ya volvi a tener compu propia (de hecho... por no poder jugar WoW (cuenta compartida ...bleh)) es que estoy escribiendo aqui... pq hace un rato estaba jugando y mi hermano decidio levantarse a jugar... pq ya no le dolia la jupa ¬.¬ (lo triste es que antes de acostarse habia dicho que iba a ir a "darle a los tarros") ... pero bueno.. ya tengo compu.. y era la que era de mi hermano hasta hace unos dias jejeje, tons es buenilla... [smilie]

PD: escribiendo esto me percate que mi estilo de escribir (sias minga) es de escribir super entradas... y despues durar como mes y medios sin escribir jeje



(aqui estan los pollos....)

1 Comment:

..Javier said...

"Y LOS POLLOS?"
casi tan famoso como "estar comenzadito" =P