Llego Setiembre!...

1/9/07

... y el monton de dias libres... *ahem* "dias festivos", o al menos eso creo yo... y bueno no trae nada nuevo el mes (o si!?) solo yo lo sabre muahahaha...
jeje el mate raro ahi...

Navegando por ahi me encontre esta pagina Howstuffworks , y los articulos son bastantes grandes e informativos, el unico problema que le veo es que como esta en ingles, a algunos les sera imposible/costoso leerlo... pero aparte de eso es bantante buena :P, gracias a dios no provoca el efecto wikipedia (despues lo explico) ...

Tambien encontre (bueno lo encontre en los marcadores) un traductor que creo que puede traducir paginas completas, con uno y otro error aqui y alla. Traductor

Ahi si quieren traducir la pagina copian la direccion a donde dice "traducir una pagina web" y buscan el idioma y ya

0 Comments: