Hoy llovio como nunca!...

31/8/07

...Y yo no estuve ahi para verlo jejeje, estaba bieeen ruleado, aunque no me acuerdo de lo que soñè, solo me acuerdo que me medio desperte cuando se apago la compu/se fue la musica.
Aparentemente llovio tanto que se cayeron unas latas de una casa de por aqui y ahi estan tiradas O.o
Aparte de eso no ha pasado nada de interes.

Cambiando de tema, el lunes voy pa una feria vocacional w00t!, y gracias a esa feria no tengo conta ni espa... aunque no se como funciona una feria vocacional (espero que no sea solo andar por ahi)

Aparte de eso no he visto mucha actividad esta semana...(a exepcion del lunes... pero esa es otra historia :D) muerta la semana...
Ya se me acabaron las ideas de que seguir escribiendo...plop! ahi si veo algo *digno* de escribirse lo pondre :D.

0 Comments: