Deja vu... mi punto de vista

19/8/07

Ultimadamente he tenido una oleada de esos extraños momentos que uno parece ya haber vivido... deja vu's. Lo raro es que han habido veces que simplemente puedo afirmar que me he soñado las partes de los eventos a suceder.
Segun la ciencia el deja vu simplemente es una "malinterpretacion" de la memoria por parte del cerebro, pero a la vez se afirma que como es algo que no se puede probar entonces es improbable saber con certeza "que es".
Que pasaria si los deja vu's fueran algun "poder" o algun "sexto sentido" del ser humano para poder predecir el futuro... aunque es altamente improvable de que lo ultimo sea verdad puede que existan probabilidades.
Por experiencia propia puedo decir que los deja vu's son uno de los sentimientos mas extraños que alguien puede tener, despues de que pase el evento casi siempre se me pone la piel de gallina y se me eriza cada pelo del cuerpo, y es que lo que me ha estado pasando con frecuencia es que logro reconocer el evento antes de que pase (es algo raro por que es como un sentimiento dentro de mi que conoce lo que sigue) y para cuando pase yo ya sabia como iba pasar.
Una vez aunque no se si catalogarlo como deja vu, fue que paso la misma "linea de eventos" pero como con 4 meses de diferencia, el problema es que la primera vez lo senti como un deja vu normal, la segunda fue simplemente ... mas raro de lo normal. Ojala que en algun momento de mi vida pueda llegar a descubrir que significado tienen estos eventos tan raros...

Asi termina la decima entrada de este blogsillo, espero que siga teniendo recursos para seguir escribiendo tonteras/pensamientos/reviews.

0 Comments: