Rincon del pensamiento

15/8/07

Bueno, no se si habran pasado por esto pero diay, yo creo que al menos la mayoria de las personas una vez en su vida han cuestionado su propia existencia..... asi es su propia existencia, y no me refiero a esos sentimientos de suicidio, y de que no quiero vivir, sino ese pequeño gusanito que esta dentro y que se pregunta "como demonios llegue aqui?" "como es posible esto?" "cual es mi proposito en la vida" ...aunque la religion le ha dado una "respuesta" a estas incognitas de alguna forma, a mi me gustaria entrar en terminos mas filosoficos por asi decirlo... tratar de explicarlo... aunque es un poco imposible, al menos se pueden plantear teorias.
Digamos un dia de estos me puse a reflexionar como es que uno llego a estar aqui? digamos estan las teorias del alma, que algunas son de reencarnacion y asi... yo en lo personal pienso que el morir y volver a nacer como otra persona seria lo mas logico... porque que raro seria que tan solo fueramos un cuerpo con pensamientos predecibles que muere en un tiempo... no se porque se me viene a la mente una civilizacion de hormigas... las hormigas humanas? aunque desde un punto de vista del universo si somos hormigas, pequeñas insignificantes, nosotros nos limitamos a pensar en nuestro mundo, en el mundo que se nos ha impuesto. Al pensar esto de la reencarnacion me autoimpongo mas preguntas... adonde van las almas en el periodo de transicion? o es que simplemente se quedan ahi? seria como un sueño esto?... lo que he llegado a pensar es que mas alla del universo que escazamente conocemos hay otros "niveles" de realidad... que pasaria si en un plano mas alto por asi decirlo hay otro tipo de realidad con otras leyes... que pasaria si fueran 4,5 o hasta 6 o 7 dimensiones fisicas!? , es ahi adonde llega nuestro limite humano.
Otro dia seguire con estos "pensamientos" ... pq ya se me hizo tarde y tengo que madrugar...
Por cierto, puede que mucha gente no entienda a lo que me refiero con esto que escribi... diay simplemente es una idea abstracta asi que no se compliquen mucho la vida, ademas la belleza de escribir es soltar las ideas que van saliendo, irse por las ramas, perderse en el camino de las ideas.

0 Comments: