Obra de teatro

13/8/07

Bueno hoy teniamos que presentar la obra de teatro del extraclase de español, por dicha a mi me tocaba escenografia tons no tuve que actuar pero igual di tuve mover muebles, acomodar cortinas, "robarse" matas de todo el cole para asimilar un jardin... bueno toda una osadia, por dicha al final los que tenian que actuar les salio bien, solo se les olvidaron algunas cosas por los nervios pero aparte de eso salio muy bien, es mas yo creo que comparado a los otros grupos el de nosotros destaco con algunos momentos memorables como una cachetada que estaba plaenada para que se aplaudiera y diera la ilusion de q si lo golpeo... pero al fin casi le arrancan la quijada jeje.
Tambien me impresiono que solo yo llevara el trabajo extraclase de contabilidad, me impresiono demasiado a decir verdad ya que en el grupo de conta hay gente que yo considero "responsable" que no llevo nada :O
A parte de eso no ha pasado nada memorable, muy seguramente si veo algo digno de escribirlo aqui lo traiga :P

0 Comments: