Feliz navidad!

23/12/07

creo q es hora de decirle feliz navidad al mundo :P
Estas semanas q he estado inactivo ha sido por estar jugando DOMO xD
Y bueno cosas de la vida, tambien he estado leyendo historia,mitos,leyendas y conspiraciones de fantasmas n shit y sia tonto guevon! casi me cago!
Igual son de esos sustillos q le duran a uno 15 mins y ya se le olvidan...
claro el mismo dia q me puse a leer eso, se fundio un bombillo lentamente cuando lo prendi... tons fue asi como miedo+++ , pero igual... duro q? 30 mins el sustillo.

Aparte de esas historias de fantasmas n shit, fui a comer sushi O.O y solo puedo decir una cosa... mmmM ... toasty! .. ah no eso es de subway.. o quiznos.. uno de los dos xD

Y eso seria el super resumen de los dias inactivos... si no me da pereza puede q escriba de fantasmas ... o algo asi :P

0 Comments: