Viaje a Golfito...

7/12/07

Bueno... este lunes en la noche nos embarcamos en un viaje a Golfito... al puro sur del pais.
Salimos por ahi de las 11:30, 1 hora mas temprano de lo planificado, porque mi papa queria llegar de madrugada y evitar manejar mucho de dia.
Primero fue la salida de San Jose y lo parecia una internable cuesta al cerro de la muerte (creo).
A la mitad del camino nos detuvimos un ratillo, y yo recogi un ojo de gato xD (de esas lucecillas que pegan a los lados y en centro de la calle para q se ilumine), estaba despegado y a un lado de la calle :P
Despues el resto del camino fue para dormir ... aunque no pude conciliar el sueño gracias a las interminables curvas del cerro ¬¬
Cuando amanecio ya estabamos cerca de nuestro destino, Golfito.
Una vez ahi, desayunamos y nos quedamos esperando q abrieran el "Deposito" (el cual yo me imaginaba un poquito mas ... no se... limpio? moderno?). Una vez q abrieron dimos vuelta a las como 49 tiendas diferentes... como a la decima tienda, yo tenia un sentimiento de deja vu, todas las tiendas eran iguales.

En la tarde fuimos a la frontera con Panama, para comprar ropa n such...
En la frontera compramos de todo... yo me compre unas tennis, unos jeans y un mp3 :D

Al dia siguiente fuimos a Golfito otra vez, para poder comprar todo (el dia q se saca la tarjeta no se puede comprar) y compramos de todo...

Despues de la venida, llegue aqui solo para darme cuenta de que la compu se habia jodido... >.<
Ayer la arregle.... pero se volvio a joder misteriosamente... pero ahi se arreglo :P

Por dicha no paso nada y seguimos pura vida aqui, el viajecillo fue un exito :P

PD: si van a perez zeledon con esperanzas de comerse un buen sanguche de carne... olvidenlo en 2 sodas q pasamos no sabian ni q era "eso" ¬¬

0 Comments: