Sueño bizarro...

7/3/08


Bueno... siempre he tenido la idea de hacer una bitacora de sueños, ya que casi siempre me puedo acordar vividamente de todo ( o parte de) lo que pasa en los sueños... y bueno creo que es hora de empezar...

Primero que nada el sueño era mas largo, pero solo me acuerdo del final y otras partes que no tienen mucha coherencia... como en una que saltaba y me iba como sin gravedad hacia la luna, hasta que ya podia ver la Tierra, pero si volvia a ver a la Luna lo que veia era mi silla y el escritorio...

Ahora.. con el sueño en si.. voy a tratar de contarlo lo mas preciso, y en forma de cuento para que sea mas facil de entender (igual es un sueño mio... rara vez tienen coherencia...)

... Ante mi yacia una casa blanca de paredes un tanto manchadas de alguna substancia rojiza... sangre? o herrumbre?; la casa era grande ya que cubria una cuadra entera... tenia dos pisos.... no parecia tener puertas ni ventanas, hasta que una voz (un guia... o mis pensamientos...) empezo a redactar la historia de susodicha vivienda... decia cosas como "... nadie sabe que hay adentro, ni como entrar..." y otras como "las ventanas del segundo piso es la unica forma en la que se podria ver el interior, pero dicen que siempre estan negras o con cortinas sucias puestas...."

Cuando escuche esto, me di cuenta de que, de hecho, habian ventanas en el segundo piso, pero estaban tapadas con pedazos de madera, con el mismo tono blanco con manchas rojas... entonces la voz dijo algo mas "... las ventanas del otro extremo no han sido tapadas todavia, sin embargo, dicen que cuando se pasa cerca de ellas, se siente como si lo estuvieran vigilando y en otros casos no se ha sabido mas de la gente que trato pasar por esa calle..."

Sin pensarlo dos veces me puse a rodear la cuadra y sin darme cuenta ya estaba del otro lado...
Con el primer vistazo desde la calle lo que note es que habian 2 grandes ventanas, una con cortinas blancas un tanto manchadas y otra que era totalmente negra... sin cortinas del todo, la luz parecia no afectar el interior, era como si no hubiera nada al otro lado...

Mientras yo inspeccionaba mis alrededores por otros lugares intrigantes de esta casa de dimensiones extrañas, podia escuchar la voz diciendo algo como "...este lado es bastante extraño, y de alguna forma u otra nunca se ha podido examinar a fondo. Lo unico que se sabe es que la gente dice que es vigilada por algo en la ventana izquierda ... lo extraño de esto es que muchos de estos afirman nunca haber visto una ventada derecha..."
No habia encontrado nada mas... solo las dos ventanas?, o era una sola? que habran querido decir con que "la gente afirma no haber visto una ventana derecha".

Me puse a inspeccionar la ventana izquierda para buscar alguna cara o alguna entidad que vigilara los entornos y con el tiempo pude divisar 2 pequeños ojos negros se movian erroneamente dentro del marco de la ventana... en ese momento no sentia que me estuvieran vigilando... acaso era que no me podian ver? tenia algo que ver el hecho de que no me pudieran ver con el que yo pudiera ver la ventana derecha?.

Mientras pensaba en esto, note la ausencia de la voz, por un momento me senti desolado... pero entonces note algo en la ventana derecha.

Conforme movia la mirada lentamente de una ventana a otra, en todo lo negro de la ventana derecha podia ver como una linea un poco gris en forma de ovalo... sabia que iba a encontrar algo... ya iba a descubrir el misterio... entonces, la figura se movio bruscamente y del contorno negro se abrio un ojo... todo esto pasaba en milesimas de segundo, mis manos palpitaban, no podia dejar de ver aquel ojo del tamaño de la ventana entera. Este se movia un tanto desorbitado, tambien podia sentir el odio de este, estaba buscando algo... entonces... me miro y todo el mundo alrededor mio se desvanecio y fue remplazado por un amarillo intenso y el sonido de los latidos de mi corazon fue rapidamente desplazado por un sonido que solo se asemejaria al de una frecuencia muy ruidosa, cerre mis ojos pero no surtio efecto, el entorno, junto con la frecuencia, me provocaba un desgarramiento interno inexplicable...

Y... bueno... ahi me desperte y me quede un rato analizando el sueño... todavia estaba impactado por haber visto ese ojo tan grotesco abrirse de un vacio oscuro en la ventana derecha de esa casa...

Esta no es la primera vez que tengo sueños asi de bizarros... pero este fue impresionante, mas que todo por la "dimension" amarilla con esa frecuencia que me incomodaba...

0 Comments: