Volvi?

13/5/08



Bueno... despues de otra larga ausencia... vuelvo a tener tiempo (pfft) para volver a escribir aqui en el blogsillo...o al menos eso creo yo...

La semana pasada hubieron examenes despues de la huelga de profesores que duro casi que 1 mes (como 24 dias o algo asi) y bueno... dentro de 1 o 2 semanas vuelvo a tener examenes...

En ese poco tiempo han pasado bastantes cosas "interesantes"... veamos...

1- Casi que antes de la huelga, mi hermano decidio comprarse un Wii (O_O) y bueno... cabe recalcar que tuvo un timing perfecto.
2- Empezo la huelga y termino (duh.)
3- y alguna que otra cosa que no me acuerdo en el momento (usualmente no son muy importantes)

Tons... como podran ver, ahora estoy todo enviciado con el wii y diay, me ha dado pereziña volver a escribir aqui... mas que todo porque no se me ocurre nada.
Otra cosa es que ahora la compu que esta conectada es la de mi hermano.. tons he estado sobreviviendo solo con la musica del mp3... (por dicha tenia lo mejorcito ahi... bueno en realidad no ¬_¬)

Una cosa que paso en el cole es que van a dar un curso de "diseño web" y todo lo que involucra ese termino... me llamo la atencion porque en el papelillo que pusieron en el cole, decian que iban a enseñar a hacer blogs... :O! (raro que me interesara... teniendo uno lol...)
Cuando estabamos en clases llego el maecillo del curso y dijo que la idea es que aprendan a hacer paginas ... y con un enfoque en hacer blogs... porque la idea era que al final del "curso" se hiciera un blog del cole y que nosotros lo mantuvieramos.... (ahi fue en donde el lado evil de mi subconciente despertó por alguna razon desconocida... seguido por una risa maqueovelica con truenos de sonido de fondo...eso en mi imaginacion of course...)

Tonses.... puede que dentro de un tiempo... tenga otro blogsillo ... aunque mas "compartido" ... :P
Ojala enseñaran algo como para hacer interfaces mas sexys para blogs... porque aunque esta esta simplista y muy "slick" ... hay cosas que se pueden mejorar.... (aunque por mi no hay problema que se quede asi... lol ... yep soy bastante vago como para googlear un tutorial o alguna crap de esas)

Asi termina el recuento de estos dias... ahorita (dentro de unos dias o horas... o semanas lol) voy a postear un review del Wii.... y como un comentario preliminar.. puedo decir que es... SEXY!

0 Comments: