Reflexion...

13/4/08


Bueno... desde hace ya bastante tiempo no he escrito nada en el blog... y es que han pasado cosas que me han puesto a ver las cosas desde otra perspectiva...

El lunes 24 marzo fue el día del suceso que nadie se espera oír en ningún momento, la muerte de un amigo.

Ese día, como a las 9:40 pm, 3 delincuentes asaltaron un café Internet que pertenecía a la familia Chinchilla Valverde, en el se encontraban dos hermanos y su padre cerrando el local cuando llegaron los ladrones y los encerraron en el mismo. Sin embargo, en ese momento iba pasando una patrulla y los oficiales al ver esto, fueron a investigar. Los delincuentes al ver que los habían descubierto, abrieron fuego, lo que resulto en una balacera en la que murió el hermano mayor de esta familia, Jason.

Como a eso de las diez de la noche, un compañero que estaba viendo las noticias, me llama para darme esta noticia y bueno yo no podía creerlo. A eso de las once, dan otra vez la noticia y me percato que si era cierto lo que había sucedido, que Jason, al que había conocido por poco tiempo ( mas o menos un poco mas del tiempo de lo que había abierto el café Internet), había muerto.

Con lo poco que conocí a Jason, lo único que puedo decir es que era una buena persona y pura vida. Simplemente no se me vienen otras palabras que lo puedan describir...

Por medio de este post, quiero expresar mi mas sentido pésame a la familia de Jason y espero que Dios les de la fortaleza para superar esto.

Bueno y para todos aquellos que llegaron a leer todo esto. Quiero darles las gracias, porque uno nunca sabe cuando le va a pasar a uno algo parecido y de verdad que cosas así, ni a los peores enemigos se le desea.

0 Comments: