Examen de redaccion

31/7/08


Ok ... hoy fue el tan anciado examen de redaccion y como pudieron notar, no escribi la "redaccion" que iba a hacer para quedar afilado... igual no fue tan grave la vara.(Estoy escribiendo esto medio dormido porque me tome unas pastillas para quitarme la gripe, asi que si encuentran uno que otro horror gramatical... ahi esta la excusa).

Me puse a ver en tele y las opiniones de los "jovenes" era que los temas de este año fueron muy dificiles. No los culpo... los temas estaban un tanto complicadillos, pero nada fuera de los limites logicos.

Eran 4 temas, el primero era algo como "Como me veo en una sociedad en el futuro" o una crap parecida, en ese yo no tenia la menor idea de que poner... o sea... le estan preguntando a un joven indeciso(yiip) como se ve en un futuro. Habia otro de "formas de reciclar plastico eficientemente" o algo parecido...digamos que yo no soy una persona que se interesa mucho por el medio ambiente (OH SHIT! procede a buscar un refugio) tons esta no me llamo la atencion.

Y las dos ultimas opciones que eran de las que mas ideas tenia y mas informacion podia sacar. La primera "Juegos tradicionales vs juegos tecnologicos y sus efectos" ... ese me sonaba muy apetitoso... pero al final llegue a la conclusion de que si la hacia de ese tema, me iba a salir MUY subjetivo y que va. El otro era de "Que implicaciones tendria la fundacion de poblaciones en el espacio?" que fue el que mas me llego, por asi decirlo.

Cabe recalcar, que al en esa redaccion se me salio el sci-fi geek interno en su maxima expresion...al principio empeze suavecito ... suavecito ... suavecito... y un movimiento sexy... y un movimiento sexy....
OK no... asi no era... claramente ya me estoy perdiendo en los vacios eternos de mi mente y es el momento en donde empiezo a disvariar...
Como les estaba comentando, empeze normal, pero conforme iba escribiendo las ideas que iban llegando a mi mente, se me iba saliendo mas y mas el geek... hasta llegue un punto en el que hable de las formas de politicas que se debian tomar en las colonias espaciales.... weird stuff.

Despues de entregar el resumen, tuve un lapsus de estupidez, tal vez por nerviosismo o por simple actitud de persona que anda viendo el pasto todo el dia. El profesor encargado, me pidio que escribiera "Ultima linea" y despues mi nombre justo despues del punto final. En ese momento mi cerebro se lo tomo primero, muy literalmente y pense que habia que poner explicitamente "Ultima linea y su firma aqui" en ese espacio. Despues lo analize de una manera abstracta y pense que lo que tenia que poner era en la ultima linea de todos los renglones mi firma...peero despues de ese micro-analisis que ocurrio en una fraccion de segundo... se me trunco el cerebro y le pregunte como 3 veces al profesor "como?... aqui?... que era?"... hasta que ya mi cerebro volvio a resucitar y pude escribir "Ultima linea" y mi nombre ahi.... crazy shit.

Eso fue todo lo relacionado con el glorioso dia de la redaccion de quinto año... no mucho que resaltar... y bueno.. procedo a irme a dormir. Buenas noches.

1 Comment:

Anónimo said...

very cool.