Nueva plantilla

22/7/08


Bueno como podran ver, le cambie la plantilla simple al blog y le puse una que aunque sigue siendo simple, es mas agradable. La nueva plantilla tambien es con colores azules, como la pasada, pero con un tono mas relajante y que no cansa la vista.Tambien en el proceso le quite uno que otra barra de los lados para que no quedara muy lleno de links en todo lado.

Otra cosa que me puse a cambiar y ya lo habia dicho anteriormente era que iba a cambiar el nombre del blog, y bueno ahora solo es "Poco imaginativo", mas simple y creo yo que mas facil de recordar... aunque el url siga siendo el mismo de antes.

Aprovecho para escribir que ya se me acabaron las vacaciones de mitad de año y como voy a estar en el colegio, vaya a escribir menos (como si me matara escribiendo aqui :P).

0 Comments: