Diay del chonete gueon!

23/8/08


Bueno, como podran haber visto, yo fui el protagonista (pfft) del videillo que puse en la entrada pasada... ahora ese video como creo que ya dije, era un trabajo extraclase del colegio y se mostro a todo el resto del grupo... no es necesario decir que esa frasesilla... y en si el apodo se hizo permanente.

Ahora es casi que inevitable que yo hable con cualquier persona sin que se pase por el tema de "supertico" (al menos los del grupo) y bueno... tambien cuando se habla de alguna actividad "vacilona" (lease serenatas, fiestas y todas esas shits) dicen "huy cuidado se le olvida el chonete!" xD...

Lo mas comico de todo, es como la percepcion de la gente cambio (o al menos eso pienso yo) ... usualmente la gente normal no se imaginaria que alguien "reservado" y "callado" como yo se apuntara para hacer del papel de supertico (lol... yo todavia tengo lapsos en el que no puedo creer que yo lo haya hecho) ... pero bueno.. ya paso y ahi esta el video para el goze de todas las personas...

Y bueno... eso va a quedar en el tiempo y con la magia de internet... guardado para siempre :O

0 Comments: