SHOUTcast radio

8/8/08


Ayer llego mi hermano y me pregunto si era posible oir radio por internet... yo le dije que si, pero que no sabia muy bien como. Fue en ese momento en donde me puse a ver como era la jugada con la radio por internet y mas especificamente con el Shoutcast radio de winamp.

Hoy me puse a ver si servia y me puse a buscar una radio de metal progresivo... oh sopresa.. habia 1 estacion con ese tipo de musica!
Y bueno cabe decir que llevo oyendo musica ahi como por 3 horas seguidas y lo bueno es que usa muy poco ancho de banda, entonces puedo jugar WoW (yep, volvi a caer al vicio) mientras oigo musica y tambien se puede browsear internet :P (claro... si ud abre como 20 mil tabs obvio que se va a pegar)

Ahora me pregunto porque carajos nunca me habia puesto a oir musica asi... es tan util :D

Si quieren oir radio por internet... pueden bajar winamp y en el media library viene la opcion de busqueda, eligen una estacion y disfruten!

0 Comments: