mi cerebro y mi rodilla... enemigos?

29/10/07

Bueno ... hoy me acabo de dar un semerendo cañaso que dios guarde que yo estaba medio ruleado... sino estaria hecho mierda...

La cosa es q me acoste a dormir una siestita... pero di cuando me doy cuenta veo el reloj... 8:32 decian los numeritos, di yo pense (sin tomar en cuenta que estaba medio ruleado) "di voy a levantarme a comer algo y usar la compu", procedo a levantarme, todo bien hasta el momento, segundo pie pisando firme, me levanto... camino como 1 metro y mi cerebro hizo corto circuito y como q entre en uno de esos sueños en los que uno se cae y parece q se va a morir (notese mi pie izquierdo iba cayendo ya)... di la cosa es q de la inestabilidad de sueño o no sueño puse mal el pie y blam, me cai de una forma muy ...MUY estrepitosa... despues de eso me fui a la cama desorbitado y me dormi otro ratillo ... cuando me desperte no sentia nada fuera de lo normal... tardo en poner el pie izquierdo en el suelo cuando siento los engranajes punzandome todo el cuerpo... maldita tortura T_T

Ahorita no me duele el pie... pero pq no me muevo... ademas hay algo que hay q agradecer... por lo menos no me cai en las escaleras... lo cual hubiera sido MUY estrepitoso...

Adolorido me despido ¬¬

0 Comments: