Psicologia del gaming

31/10/07

Estaba navegando por las paginas usuales, y me encontre un articulo interesante sobre las supersticiones en los MMORPG's (Massive Multiplayer Online Role Playing Games) y supuestamente la gente desarrolla rituales y supersticiones acerca de los items que van a dropear y cosas asi (no pude evitar los recuerdos de mis experiencias de WoW...)
El articulo esta demasiado vacilon y si alguno de uds ha jugado algun MMO en su vida puede que hayan vivido y visto a alguien en uno de estos rituales...
Lo que mas me da risa es que yo sin darme cuenta tenia supersticiones en WoW (y seguro si lo vuelvo a jugar todavia las tendria) ...
Aqui esta el link al articulo... esta en ingles :P sorry ahi pero vale la pena leerlo

Supersticiones

Voy a poner un link de la pagina en general porque tambien tiene otros articulos sobre la "psicologia del gaming" interesantes :O

Daedalus project

Me despido... ah y se me ha olvidado bajar el demo de crysis ¬¬

0 Comments: