Nada que hacer...

27/10/07

Bueno otro fin de semana... y no tengo nada que hacer... ya gane la tetralogia (4 juegos) del "CHZO mythos" ... que puedo decir? excelentes juegos... de los mejores juegos de miedo... yo creo que puedo decir que estan en el mismo peldaño que silent hill (y eso q silent hill es un juego con fines de lucro... a diferencia de estos)

Aparte de eso no me he puesto a hacer mucho... estoy planeando hoy en la noche dejar bajando el demo de crysis... pero tengo el pequeño presentimiento de que a la compu le pase 1 de estas cosas... sino es q todas:
1- explote en llamas con el mero hecho de abrir el link del download
2- explote en llamas con el mero hecho de que termine el download
3- explote en llamas con el mero hecho de tratar de darle doble click al instalador
4- explote en llamas con el mero hecho de insinuarle a la compu a abrir el juego
5- apenas abra el juego se oiga una risa de burla y aparezca algo en la pantalla como "sino quiere llorar desinstale este juego ahora" y se salga del juego.... y explote en llamas la compu ^.^

Ahora si nada de eso pasa y si lograra correr el demo de crysis... creo q correria como a 1/2 fps (frame per second)...
Si no entendieron todo lo de arriba es porque ustedes viven debajo de una piedra montaña adentro xD ... pq estoy hablando del super-hypeado juego "Crysis" que supuestamente va a revolucionar los graficos de nueva generacion...es mas supuestamente ni las compus mas "top-notch" van a poder ese juego al max (hiperbole? who knows?)

Ahora fijo el juego va a ser un shooter generico aparte de las fisicas y los graficos... pero igual no hay q dejarlo pasar como si fuera cualquier vara...

Santo Dios ... se hizo grande esta entrada... bueno los dejo con unos links a los screenshots de Crysis (en algunos hacen comparaciones de vida real y juego... a veces no se sabe cual es cual)

cara1
cara2
comparacion1
comparacion2
comparacion3
comparacion4
comparacion5
comparacion6
comparacion7
comparacion8
comparacion9
comparacion10
comparacion11

Esas son como las mas destacadas... increible... quien se imaginaria hace unos años que llegarian a ser asi los juegos :P
(Fijo ya cuando alguien vea este mensaje crysis ya ha salido y todo pero bueh...)

0 Comments: