Feed pa'l blog....

5/2/08


Claramente no tenia absolutamente nada que hacer... y me puse a ver que le podia agregar al blogsillo... no encontre nada en realidad... solo me acorde que no habia puesto un chunche para que se subscriban al feed del blog...

En lo personal, nunca he usado feeds tons no tengo ni la mas minima idea de como funcionan... yo todavia soy de los que bookmarkean todo lo que les interesa y lo lee raw... whoa me acabo de sentir como un vejestorio escribiendo eso.. O.o... y eso que todavia estoy "joven" :O

Bueno bueno... volviendo a los feeds, la vara es que eso le quita todo lo bonito a la pagina, y lo deja a usted "subscribirse" (no se si estara bien escrito... la verdad me da pereza revisar con mi amigo google) a los posts que yo haga en la pagina... y le avisa a usted (no se como...) que yo acabo de gastar una buena suma de tiempo escribiendo algo con poco o nada de sentido.

Tambien vi que habia otra opcion que parecia next-gen, (errm... nueva generacion... de lo ultimo... top-notch...) que le da la opcion de registrarse con su email y todos los dias recibe un update a cierta hora, (lo puse en la mañana... porque usualmente las entradas las hago en la tarde/noche/madrugada) ... yep.. mi blog delivers.

Aparte de eso no habia nada mas lo suficientemente interesante para que sea digno de mi blog, tons me dio pereza revisarlos... ahora.. despues de haber leido esto... subscribanse... por ahi puse el botonsillo.

btw.. el boton... NO es el icono super grande al principio de la entrada... pero bueh.. fijo pasaron el mouse por encima y todo :P

0 Comments: