Fin de las vacaciones / De vuelta a clases...

10/2/08


Bueno... hoy se terminan las "vacaciones escolares" para dar comienzo al año lectivo que esta por delante. Mañana en si es el dia de los despelotes en los colegios... y en las escuelas.

Mañana empiezo mi ultimo año en el colegio :O , aunque en si mañana no se hace nada... solo hmmm... verle las jachas de nuevo a los compañeros del año pasado y asi...

Lo mas aburrido de todo es.. que mañana entran los quintos y los setimos... los enanos y los que ya van saliendo (estando yo en el ultimo grupo... gracias a Dios), entonces fijo van a andar los chiquillos todos hiperactivos corriendo por todo el colegio como si fuera una escuela, para que terminen aterrizando y consecuentemente humillados por la multitud del colegio... aunque no creo que sea taan grave, ademas eso es lo que a uno menos le molesta a uno.

Ademas de que mañana empiezan las clases... tambien hay otras cosas que hacer... tengo que ir a comprar las camisas de los quintos para andar "distinguido" y oooh que si nos vamos a distinguir... ya que las camisas son de color.... ROSADO!

seh... rosado.... no se porque carajos eligieron un color asi... digo.. no es por ser machista (en realidad creo que si... un poquito) pero fuera un color que no es reconocido mundialmente como un color femenino, como se puede ver aqui, algo asi como verde o azul. En fin... no es algo como para pegarse un tiro... deporsi es solo un año lo que la voy a tener que usar... de ahi pa'lante... freestyle... pero por ahora... rosado.

Otra cosa aburrida de este año va a ser... el trabajo comunal... ya que como yo soy un tico de corazon y dejo todo para ultimo... decidi no hacerlo el año pasado... y dejarlo para este año...
Son 30 horas si mi memoria no me falla... pero di... que perecilla loco!.

Estoy seguro de que esta semana que viene va a ser un desmadre tan descomunal en el colegio... mas con la historia de desordenes que hay... pero bueno, por dicha yo ya voy saliendo, porque quedarme ahi unos años mas... me aguevas.

Sera ver que me depara el futuro en quinto año... esperemos que sea un año aburrido y normal como los otros (con una que otra sopresa) pero eso nadie lo sabe :P

Y un video que me parecio gracioso... ya que la entrada no tubo mucho sentido O_o

0 Comments: