Que salado...

6/2/08


Ahh la sal... es uno de los recursos mas abundantes en la Tierra... los oceanos, cuevas y en muchas veces... las casas de las personas.

Porque me pongo a filosofar sobre este condimento tan comun en este planeta?... simple, porque me dio la gana (en realidad no fue por pura vagancia...)

Todo comenzo por ahi de la 1:30 am de... hoy, miercoles.

Dadas las circunstancias, a esa hora ya estaba aguevado de darle refresh a las paginas que se actualizan cada media hora, no habia otra opcion, puesto que todo el dia habia pasado jugando y un minuto mas de winning... o guitar star* (lease guitar hero para compu *gratis*) me hubiera sacado de quisio. Entonces, decido como el buen pensante que soy, ir abajo a comerme algo y ver tele un rato...
Poco sabia yo de los infortunios que estaban por liberarse sobre mi.
Todo iba normal... baje las gradas, desperte al gato, prendi el tele, puse algun canal random y me fui a la cocina a ver que me comia. Primero revise la despensa... solo sorbetos habian, aunque son bastante ricos, no era lo suficiente para satisfacerme.
Entonces, decidi que iba a hacerme algun sanguche con lo que hubiera en la refri. Abro la refri... la reviso... solo una triste mortadela quedaba acompañaba de 3 imponentes tortillas. Le pego otra ojeada y logro divisar un tarro de mantequilla y otro de mantequilla de ajo... mi mente hace la inmediata relacion... tenia que comer tortillas con mantequilla.
Despues de meditar sobre el asunto, saco 3 tortillas, la melancolica mortadela y el tarro de mantequilla normal... al sacar la mortadela del "empaque" noto que me embarre de algo... inspecciono el dedo.. y noto un amarillo oscuro con puntos negros... era mantequilla de ajo.
Ahora tenia el dedo indice de mi mano derecha literalmente, embarrado de mantequilla de ajo (no es que sea gran cosa...pero di... casi me voy con todas).
Procedo a lavarme (lease hecharme agua) al dedo y proceguir con mi sabroso buffet.
Agarro la primera tortilla y le pongo la mortadela... procedo a meterla al microondas ... para que se le quite lo tieso de estar en la refri.
Agarro la segunda tortilla... la embarro con mantequilla y procedo a meterla al microondas.
De la misma manera agarro la tercera tortilla, la embarro de mantequilla y al microondas.
Apreto el quick on del microondas (que ya estaba poniendose de un color bastante oscuro de tanto uso) y por mientras me sirvo un vaso de leche.
A los 30 segundos, detengo el microondas (yep me gusta escribir microondas muchas veces seguidas) y saco las tortillas. Sin embargo algo faltaba... la mantequilla se habia derretido como esperaba y la mortadela... bueno, se calento.
Busco la sal en donde estan los condimentos (notese sal y azucar) y cojo el tarro de azucar, estuve a punto de llenar la mantequilla con azucar.. pero no... gracias a dios me di cuenta a ultimo segundo.
Busque otra vez y encontre el tarrito en donde siempre esta la sal... lo agarro, me fijo.. y solo hay agua y sal mojada (agua salada! OMG!), di no hay problema.. es solo encontrar la bolsa de sal en la cocina y todo se arregla.
Me dispongo a buscar la sal, primero busque un segundo contenedor de sal... tal vez y me encontraba "de repuesto" ... falle miserablemente.
Busque en otras gavetas, y nada... no habia sal... era yo un salado? aparentemente si.... y creo que ya le estoy otro encontrando significado a esa frase...
Pasaron 15 minutos de busqueda ... y nada... ni siquiera la bolsa que se suponia tener sal pero oh... se me habia olvidado una gaveta.. alapar de la refri... la abri y vi una bolsa... todo indicaba que ya habia encontrado sal...
Saque la bolsa y justo cuando voy a agarrar un "puñito" para echarle a la mantequilla derretida ya fria de aguevason... me doy cuenta de que la bolsa era de comida para pajaros...para pajaros.
Fue tal el coleron (o frustracion mas bien) que guarde la bolsa donde estaba y me fui a comer las ya frias tortillas... al fin no sabian tan mal como esperaba... pero le faltaba ese saborsito unico que le da el sal a la mantequilla deretida en una tortilla.

En fin... el dedo todavia me huele a una mezcla entre jabon/ajo/mantequilla tons no me queda otra que ir a dormir... ahh y a la hora de escribir esto estaba medio ruleado(como siempre) .. asi que si encuentran uno que otro typo horrendo... ya saben :P

La entrada de hoy iba a ser completamente diferente... pero ya ve... que salado soy ...

1 Comment:

Unknown said...

LOLOL! habria cruzado la calle y compra sal! kek!