Inactividad / reacomodo de horarios

22/2/08


Bueno... desde que entre al cole el blog practicamente ha ido llegando a un punto "inactivo" como por .. una semana. Mas que todo porque ya no tengo tanto tiempo para pensar en que escribir aqui... o mas bien como ponerlo.
La cosa es que ahorita estoy reacomodandome al horario comun y corriente, ya que antes me acostaba a la 1 de la madrugada y me levantaba a la 1 de la tarde y andaba despierto todo el dia... ahora es mas como.. me acuesto a las 12 de la noche... me levanto a las 6 am... y cuando llego del cole (masomenos como a las 4:30) me ruleo como hasta las 6, tons el tiempo que sobra para "vaguear" se acorta basntante.

Con otro tema, es increible que esta sea la entrada numero 70 O_O ... y yo que pensaba que iba a dejar botado el blogsillo como a los 2 meses porque me iba a aburrir de escribir tonteras.. y ya ve.. sigo aqui con las babosadas :O

Tambien note revisando google analytics... que la entrada de "Juego de cachetadas [Check]" es un hit , ya que si se busca "juego de cachetadas" en google va a salir de primera :O (me siento importante! YAY!) y como consecuencia... ha habido un aumento de trafico ultimadamente :D

Otra cosa muy (poco) interesante, es que con la super camisa ROSADA todo el mundo se le queda viendo a uno en la calle (como era de esperarse) y no necesariamente porque uno sea muy guapo.

Bueno.. como pueden ver esta entrada mas que todo para mantener fluyendo el blogsillo.. y que no se me mueran las ganas de seguir escribiendo.

0 Comments: